LAZARUS, C.A.

LAZARUS, C.A.

CENTRO DE INVESTIGACION INFORMATICA

http://www.lazarus.com.ve/
Venezuela

Lazarus es una organización integral en investigación informática de orientación científica, debidamente consolidada con actividades en la ciudad de Caracas desde hace más de 10 años hasta convertirse en una empresa referencia en el área profesional, nos dedicamos al análisis y desarrollo de tecnologías orientadas a la seguridad de la Información tanto para la empresa privada como pública. Dentro de nuestras actividades esta la aplicación de servicios en Informática Forense (Recuperación de evidencias en Telefonía Móvil y sistemas lógicos), Auditoria Informática y Análisis de vulnerabilidades de sistemas sensibles (Pentester). Cuenta con su propia plataforma para sus respectivos servicios.

Actualmente también damos adiestramiento en cada una de estas áreas en Caracas, Maracay y Carabobo, Nueva Esparta, Cojedes. Avalados mediante convenios firmados con el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) a través del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM) en la ciudad de Caracas, en Valencia a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales U.C. (FACES) y el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas de la Universidad de Carabobo. (CEATE) como producto de una alianza estratégica con dicha facultad para el análisis y desarrollo de tecnología, para ser aplicadas en cada una de estas carreras que allí se imparte.

Somos una empresa activa durante todo el año, le invitamos a visitar nuestra página web donde podrá visualizar imágenes y vídeos todas nuestras actividades durante los últimos años, así como gran parte de los servicios que prestamos, además publicamos nuestras conferencias, talleres y cursos trimestralmente.

Abr
18

LAZARUS, C.A.

http://www.lazarus.com.ve/
Venezuela

Por admin_Ael |
DETALLE

Asesoría

Te orientamos en la búsqueda de alternativas que impacten positivamente tu negocio.

Experiencia

Generando soluciones a la medida en el campo educativo y tecnológico.

Compromiso

Con un equipo profesional dispuesto a atenderte y ofrecerte el mejor servicio.

Innovación

Proporcionamos la tecnología más adecuada que se adapte a sus necesidades y dispositivos.

TOP